Evalúa el nivel de inglés de alumnos de forma rápida. Ayuda a:

  • Colocar a millones de alumnos en el curso correcto.
  • Apto para estudiantes mayores de 16 años.
  • 100% en línea para que los estudiantes puedan tomarlo en casa o en la escuela.
  • Corregido automáticamente con resultados instantáneos para que pueda comenzar a estudiar el mismo día.

OXFORD PLACEMENT TEST FOR YOUNG LEARNERS

El Learning Management System facilita la configuración de pruebas y la gestión de resultados. La tecnología adaptativa por computadora brinda resultados más precisos que las pruebas de ubicación tradicionales. Los resultados incluyen el nivel de MCER (Pre-A1 a C2), un puntaje de 120 y tiene una duración de 90 minutos. 4 pruebas por mes o según la demanda.

NOTA: Los candidatos deben registrarse y cancelar el examen 2 días antes de la fecha indicada para llevar a cabo dicha prueba.

Coloca a los niños de 7 a 12 años en el nivel correcto de forma rápida y confiable. Al ofrecer la combinación correcta de desafío y diversión, el Oxford Placement Test for Young Learners ofrece una experiencia de prueba positiva en todo momento. 100% en línea con un sistema de registro amigable para los niños. Marcado automáticamente con resultados instantáneos para que pueda comenzar a enseñar el mismo día. Learning Management System facilita la configuración de pruebas y la gestión de resultados. La tecnología adaptativa por computadora brinda resultados más precisos que las pruebas de ubicación tradicionales. Los resultados incluyen un nivel de MCER (Pre-A1 a B1), un puntaje de 80 y tiene una duración de 90 minutos. 4 pruebas por mes o según la demanda.

NOTA: Los candidatos deben registrarse y cancelar el examen 2 días antes de la fecha indicada para llevar a cabo dicha prueba

  • Oxford Test of English
  • Oxford test of inglés es un examen de alta calidad de la universidad de Oxford que certifica tu nivel de inglés desde A1 hasta B2. Se suministra virtualmente dentro de nuestro centro de exámenes Autorizado y certificado por Oxford University
  • Tiene una duración de dos horas se ofrecen dos veces al mes.