Wide Angle

Es el curso 100% virtual que ayuda a sus alumnos adultos a descubrir y dominar las reglas ocultas del inglés, por lo que cuando se trata de comunicarse en el mundo real, saben qué decir y cómo decirlo. Con lecciones y videos interactivos que guían a los estudiantes sobre cómo responder adecuadamente en situaciones cotidianas, fotos vibrantes de todo el mundo y entrevistas en video con los fotógrafos sobre las historias detrás de ellos, y textos de lectura auténticos de Oxford Reference, Wide Angle proporciona contenido real que se basa en un completo estudio de programas con una intensidad horaria de 64 horas Face2Face más 26 en la plataforma virtual.

Smart Choice 3ª

Es un curso de cuatro habilidades (Reading, Listening, Writing and Speaking) para estudiantes adultos y jóvenes mayor a 16 años en adelante que buscan mejorar su capacidad de comunicarse en ingles. Se ofrece en la modalidad blended (mezclado) 60% presencial más 40% virtual y tiene una intensidad horaria de 64 horas presenciales y 26 horas en la plataforma o aplicación. En Smart Choice 3rd edición, los estudiantes encontraran todo lo que necesitan para tener éxito en el aula, ¡así como acceso a las actividades On the Move y la práctica en línea para seguir aprendiendo fuera de clase, donde sea que estén!

Oxford Express Series B1+

La serie Express es una gama de cursos de inglés para propósitos específicos 100%virtuales, cortos y especializados para diferentes profesiones, habilidades laborales e industrias. Disponible como un libro electrónico (E-Book), con funciones interactivas diseñadas específicamente para estudiantes de idiomas, con una intensidad horaria de 40 horas.

Nota: a serie Express requiere de un nivel mínimo de Ingles B1 para poderla llevar a cabo. Comprobable vía certificación no mayor a 2 años de vigencia o Oxford Placement Test.